Hugo Retamar - FORJA Entre Ríos - dijo debemos conformar un gran frente político
(AP Noticias) Hugo Retamar - FORJA Entre Ríos - dijo debemos conformar un gran frente político

Hugo Retamar - FORJA Entre Ríos
“Debemos conformar un gran frente político”

El dirigente de FORJA Entre Ríos, Hugo Retamar sostuvo que “tenemos que recuperar las localidades que hoy están en manos de Cambiemos y estamos recorriendo la provincia, organizando lo político, creciendo, tratando de coordinar con todos los sectores de este campo nacional y popular".

"Lo mejor que nos puede pasar es encontrarnos en un gran frente político, con objetivos claros y el limite es el neoliberalismo. No hay candidatos lanzados en Paraná, pero todos estamos militando, construyendo, reuniéndonos y pensando quien puede ser el mejor compañero o compañera. Paraná se merece y tiene dirigentes a la altura de la circunstancias y transformar Paraná en una capital de lujo, digna de vivir, tenemos cuadros políticos muy importantes para conducir la ciudad, se dice que Adán Bahl es quien encabezaría la candidatura a intendente, es una persona muy preparada, con una capacidad formidable, pero la decisión está en él”, sostuvo.

Asimismo sostuvo que “hay que seguir charlando porque no nos podemos dar el lujo de generar heridas, hoy se ha instalado ese descontento social, por la crisis política y económica por la situación del país, tenemos capacidad para encabezar proyectos, y lógicamente que hay una posibilidad real de seguir gobernando la provincia”.

“Se necesita para 2019 un proyecto sólido y generar la incorporación de espacios alternativos como FORJA, porque la provincia está creciendo y se puede hacer más porque hay valores, productores, producto interno, tenemos que fortalecer el turismo, que los jóvenes estudien en la provincia y se queden acá. Hay un montón de cuestiones para hacer, y se puede lograr a través de un gran frente electoral, en el marco de Somos Entre Ríos o el Frente para la Victoria”, indicó.

Al hacer referencia al gobernador Bordet dijo a Debate Abierto que “no solo se generan obras sino que también se acompaña al productor. En la actual gestión no se ha despedido ni a un solo trabajador, pero lo que uno necesita es fortalecerse internamente, hacer crecer la provincia, debemos generar un debate de un proyecto para mejorar más aún, la sociedad pide ver cómo vamos a seguir construyendo viviendas, como se va a generar trabajo, quieren escuchar soluciones no críticas por la crítica misma. Entre Ríos es muy distinta de lo que acontece en la Nación, cuando tenemos una economía destruida por el gobierno macrista y sin rumbo”, lamentó Retamar.
(Fuente: Debate Abierto)
Villaguay 2018-08-19














Tombola IAFAS