INTENSA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES POLICIALES SOBRE ADICCIONES, EN LAS ESCUELAS
(AP Noticias) INTENSA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES POLICIALES SOBRE ADICCIONES, EN LAS ESCUELAS

INTENSA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES POLICIALES SOBRE ADICCIONES, EN LAS ESCUELAS

El día Jueves 16, en el marco de actividades que viene llevando a cabo el Área de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay, se realizó el segundo encuentro del “Taller de Preventores Escolares en Adicciones” llevado a cabo en la Escuela de Educación Técnica N°1 “Conrado Etchebarne” de la ciudad de Villaguay, participando alumnos de 3er año de ambos turnos.

EL viernes 17, fue el cierre de los talleres en la Escuela Secundaria N° 2 “Dr. Delio Panizza” de la localidad de Villa Clara, en el que participaron alumnos de 3er, 4to, 5to y 6to año, de dicho establecimiento y con la estrecha colaboración del personal docente.

Se realizó el cierre del taller en la ESJA N° 3 “Héroes de Malvinas” con alumnos de 1er, 2do, y 3er año de dicha escuela. En ambos establecimientos se realizo la entrega de los certificados de asistencia correspondientes.

La tarea estuvo a cargo de la Agente Auxiliar Licenciada en Psicología, Andrea Aubry del Área de relaciones Institucionales de esta Jefatura de esta policía, contando además con la participación de la Psicóloga Social Marianela Alberto del equipo de “La Casita”, centro de orientación y asistencia en consumo problemático, quien informo sobre la metodología de Trabajo y los horarios de atención del centro.

Se destaca también la valiosa y activa colaboración de la Oficial Inspector Antonella Velázquez de la División de Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay.
Villaguay 2018-08-22














Tombola IAFAS