SE REALIZÓ LA EXPO CARRERAS 2018 EN VILLA CLARA
(AP Noticias) SE REALIZÓ LA EXPO CARRERAS 2018 EN VILLA CLARA

SE REALIZÓ LA EXPO CARRERAS 2018 EN VILLA CLARA

El día miércoles 19 de septiembre se llevó a cabo en el Salón Barón Hirsch de nuestra localidad la Expo de Carreras 2018, la cual fue organizada por el Área de Empleo y Producción de la Municipalidad de Villa Clara.

Dicho evento dió comienzo con las palabras de bienvenida de Eliana Challiol y de la lectura del Decreto Municipal N°115/18 que declara de Interés Educativo Municipal la “Expo carreras 2018”.

Seguidamente los representantes de UNER(Universidad Nacional de Entre Ríos), ISEA( Instituto Superior de Educación Artística) , Escuela Normal Superior Luis César Ingold), Instituto Superior de San Salvador y CENTRO N°24 les explicaron a los presentes sobres las inscripciones, carreras y requisitos de dichas instituciones.

Luego se pudieron recorrer los stand de las instituciones educativas y se pudo disfrutar de las demostraciones de los alumnos del Profesorado de Música y de Expresión Corporal de ISEA.

Posteriormente los chicos de 5to y 6to año de la Escuela N°2 Dr.Delio Panizza participaron en un campeonato de metegol y Tiro al aro, resultando ganador de un premio otorgado por la Municipalidad de Villa Clara los alumnos de sexto año.

Culminando la jornada se pudo disfrutar en la Senda Paseo de la Estación de un excelente repertorio de Rock Nacional brindado por Laberinto 18 de la ciudad de Villaguay.
Villa Clara 2018-09-20














Tombola IAFAS