Villaguay 2018-10-10


Proyectan mejoras viales para el departamento Villaguay
(AP Noticias) Proyectan mejoras viales para el departamento Villaguay
Para analizar y proyectar tareas viales para el departamento Villaguay, la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, se reunió con el senador provincial Mario Torres y el presidente de la junta de gobierno de Ingeniero Sajaroff, Jaime Vélez.

Entre los temas abordados, se destacan el acceso sur a la ciudad de Villaguay; el tránsito pesado y el acceso a Sajaroff, entre otras obras.

Tras el encuentro, el senador provincial, destacó: “Pudimos repasar varios temas, entre ellos diferentes accesos a caminos rurales en la ruta provincial 20 y 38 y el tránsito pesado a Villaguay, que solo resta un tramo por ejecutar”.

También, Torres remarcó la situación que vive el país y expresó: “Conocemos que lo que estaba presupuestado quedo desfasado con el aumento del dólar y el combustible; desde Vialidad se está buscando una solución a dichos inconvenientes, para comenzar rápidamente con algunos trabajos”.

Por su parte, el presidente de la junta de Sajaroff, dijo sobre la reunión que “estamos contentos con lo hablado; Vialidad está avanzando en el proyecto técnico de ingreso a nuestro querido pueblo y queremos ver si a fin de año podemos llegar hacer la licitación del pavimento”. Y agregó: “La idea es ejecutarlo en dos tramos, primero el ingreso y luego el interior del pueblo, así podemos dar solución en la parte hídrica que dificultarían esas obras”.

En el encuentro, estuvieron presentes, además, el secretario coordinador técnico de Vialidad, Miguel Feltes; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el coordinador general de esa área, Germán Ruiz Díaz; y el director y subdirector de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS