Villaguay 2018-11-08


Una prestigiosa oncóloga dictará el viernes charlas sobre prevención del cáncer
La prestigiosa oncóloga Guadalupe Pallota, de la Fundación "Tiempo de vivir", del hospital Italiano de Buenos Aires, coordinará el viernes dos charlas en el Centro de Convenciones "Papa Francisco" de nuestra ciudad, organizada conjuntamente por la dirección de Juventud de la municipalidad y ALCEC Villaguay.

La primera de las conferencias será a las 14:30 se enfocará en la prevención del tabaquismo (una de las principales causas de cáncer) y estará dirigida exclusivamente a estudiantes de las distintas escuelas secundarias de nuestra ciudad.

En tanto, a las 20 habrá una nueva instancia, abierta al público en general y en la que se abordarán las diversas conductas preventivas que deben adoptarse para reducir las posibilidades de contraer la enfermedad.

"Estas charlas buscan concientizar a la comunidad en general y, a los jóvenes en especial; y sirven para implementar políticas preventivas y promover hábitos saludables ya que son las herramientas más efectivas para combatir el cáncer, deseamos sean aprovechadas por la mayor cantidad de personas", explicaron los organizadores.

Para obtener más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico oevillaguay@gmail.com.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS