Villaguay 2018-11-08


Se entregaron certificados del Programa Formarnos
(AP Noticias) Se entregaron certificados del Programa Formarnos
Llegó a su término la capacitación del Programa "Formarnos" para la Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social dictado por la Universidad Nacional de Lanús y UNER en Villaguay.

La capacitación estuvo impulsada por las casas de estudio y la Municipalidad de Villaguay con modalidad presencial, a traves de videoconferencia. Los encuentros (7) se desarrollaron en las aulas del Centro de Convenciones Papa Francisco.

La formación tuvo por objetivo formar dirigentes sociales y políticos en la provincia de Entre Ríos, fortalecer al participante con herramientas para analizar los fenómenos sociales y políticos de su comunidad, del país y de la región, al mismo tiempo adquirir las herramientas para la resolución de problemas en la comunidad.

Durante el acto de entrega estuvo la Intendente Claudia Monjo y los coordinadores del programa el Lic. Jose Mikulas (UNER), lic. Horacio Manzato y el Director de Cultura municipal, Andres Ramón.
Un total de 48 participantes recibieron el diploma, avalado por ambas universidades, que certifica su participación y formación.

La Intendente Monjo expresó que "Es un gran esfuerzo traer este tipo de capacitaciones y debemos valorar la educación pública en todos los niveles.Deseamos que la capacitación haya alcanzado sus expextativas". Al tiempo que agradeció el permanente apoyo de las universidades a cada propuesta de capacitación que impulsa el municipio. "Creemos que toda la comunidad puede acceder a estas propuestas educativas y de formación que beneficiarán en definitiva a toda la sociedad" finalizó.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS