Villaguay 2018-11-09


Dos nuevos logros de atletas villaguayenses
(AP Noticias) Dos nuevos logros de atletas villaguayenses
En octubre pasado se realizó la Final del Campeonato Argentino de Duatlón, fecha del calendario nacional, fiscalizado por la Federación Argentina de Triatlón, a la cual sólo accedían los duatletas Age Groups (grupo de edades cuya categoría es la principal), en instancia clasificatoria en las fechas correspondientes a los Circuitos Provinciales o Regionales realizados en todo el país. En la oportunidad dos atletas locales obtuvieron: María Fernanda Hoet, Subcampeona Argentina de Duatlón, medalla de plata, campeonato argentino, Villarreal Daniel Omar medalla de bronce.

Dentro del Circuito Entrerriano, le correspondió a la ciudad de la Paz, donde Daniel Omar Villarreal como María Fernanda Hoet, lograron la clasificación de dicha Final y correspondió este año sede a la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la localidad de Cerrito, Departamento Paraná, evento al que concurrieron Duatletas de todo el país, destacándose el gran nivel de corredores, brindando así un marco acorde a una gran Final de Campeonato Argentino.

Daniel Omar Villarreal obtuvo la Medalla de bronce correspondiente a su tercer lugar en podio, en tanto María Fernanda Hoet obtuvo la Medalla de Plata, logrando así ser Subcampeona Argentina.

En tanto, en el mes de septiembre, mas precisamente el día 15, se realizó la Final del Circuito Entrerriano de Duatlón, fiscalizado por la Asociación Entrerriana de triatlón, que consto de siete fechas realizadas en diferentes localidades de la provincia (Victoria, Villa Elisa, Gualeguay, Crespo, Federación, La Paz y Seguí).

En la última Fecha Villarreal obtuvo el séptimo puesto del general mayores Estándar y tercer puesto en categoría y Hoet primer puesto en su categoría. Así finalizado el campeonato Villarreal logra ubicarse en la tabla general dentro de los mejores cinco entrerrianos, quedándose en el tercer puesto en podio en su categoría, en tanto Hoet logra ser Campeona del circuito en su categoría y segunda en la tabla general en la categoría Sprint.

Finalizando la temporada de Duatlón 2018, Villarreal disputó el campeonato de Duatlón Rural Santafesino, logrando el primer puesto y titulo de Campeón en la general y categoría de edad y también en esta modalidad obtiene el titulo de subcampeón y campeón en la categoría en el Circuito Entrerriano de Duatlón Rural, en tanto María Fernanda Hoet en el mismo campeonato Santafesino logra el titulo de campeona en la general y categoría de edad.

Así, María Fernanda y Daniel finalizan este año de competencias valorando su esfuerzo, representando a la Ciudad de Villaguay y agradecen a la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, por la ayuda brindada.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS