Violento Robo de una moto
El delincuente simuló una compra para asaltarlo

Personal policial de la Comisaria Villa Domínguez dependiente de la Jefatura Departamental Villaguay tuvo actuación en el delito de robo calificado por el uso de arma blanca en perjuicio de un joven de 24 años de edad oriundo de la ciudad de General Campos departamento San Salvador.

El hecho ocurrió en la noche del martes 13 de noviembre, cuando el joven viajo hasta la ciudad de Villaguay para vender su motocicleta marca YAMAHA modelo YBR 125, transacción que había realizado mediante una red social; una vez en la ciudad se encontró con el “supuesto comprador” el cual le pidió que lo llevara hasta su casa a buscar el dinero ya que no la tenía consigo, de esta manera comenzó a transitar por la Ruta Nacional 130 luego ingresaron a un camino vecinal, ex Ruta 12, y en un momento fue atacado por el sujeto quien con un cuchillo le produjo una lesión en la zona del cuello y en una de sus manos para posteriormente sustraerle la motocicleta.

Como consecuencia de lo acontecido, la victima logra llegar hasta la escuela Urquiza, donde se desempeña como docente y es ahí que diron aviso a la policía, siendo trasladado hacia el Hospital Santa Rosa donde quedo internado y en la mañana de ayer se le realizaba una cirugía en su mano izquierda ya que tenia afectado los tendones, presentando lesiones de carácter graves pero sin revestir peligro de vida.

El procedimiento policial
Se comunica el hecho al Fiscal en turno. En primer momento acude la Brigada de Abigeato de esta ciudad quienes comunican a la departamental local, y se realiza un trabajo en conjunto con las aéreas operativas e investigaciones. Personal policial de la Comisaria de Villa Domínguez recupera el celular del damnificado Samsung modelo J7, que había perdido en el lugar, y a su vez el supuesto cuchillo con el que lo atacaron.

En Villaguay se logró dar con la identificación del sindicado en la causa como supuesto autor del hecho y recuperar la motocicleta denunciada como sustraída la cual había dejado en un domicilio de calle Necochea.

El supuesto autor del hecho fue identificado se trata de un joven de 18 años de edad, el cual por disposición de las autoridades judiciales tiene pedido de detención.

En horas de la mañana del miércoles 14 de noviembre a través de un procedimiento policial se allanó y detuvo al autor del hecho quien se encontraba en el domicilio de sus padres situado en un barrio ubicado en la zona este de la ciudad.
Villaguay 2018-11-15














Tombola IAFAS