Este jueves 15 sesiona el Concejo Deliberante de Villaguay

Se convoca a los señores concejales a la sesión ordinaria a realizarse este jueves 15 de noviembre a las 20:00 horas, para dar tratamiento al orden de día.

ORDEN DEL DÍA
1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

2º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal estableciendo las tarifas del Parque Balneario Municipal para la temporada 2018/19.

3º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal referente a la organización de los Festejos de Carnaval 2019.

4º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal creando en el ámbito de la ciudad de Villaguay el régimen de padrinazgo voluntario y gratuito de espacios verdes.

5º).- Consideración del proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal modificando artículos de la Ordenanza Nº 1218 sobre espectáculos públicos y aprobando Texto Ordenado de la misma.

6º).- Despacho conjunto de las comisiones de las comisiones de Acción Social, Sanidad, Medio Ambiente, Cultura, Educación, Turismo y Deporte; Legislación General, Presupuesto y Hacienda; y de Inspección General, Tránsito y Seguridad del cuerpo, referente al proyecto de Ordenanza presentado por el bloque de concejales Justicialistas, sobre comercialización y uso de artículos pirotécnicos.

7º).- Despacho de la comisión Legislación General, Presupuesto y Hacienda del cuerpo referente al Recurso de Queja interpuesto en Expediente "T" Nº 1345/18, rechazando y denegando el mismo.

8º).- Despacho conjunto de las comisiones de Legislación General y de Obras y Servicios Públicos del cuerpo, referente al Expediente Nº 123768.

9º).- Despacho de la comisión de Acción Social, Sanidad, Medio Ambiente, Cultura, Educación, Turismo y Deporte del cuerpo, declarando de interés municipal Jornada denominada "INTELIGENCIA CREATIVA EMOCIONAL", que tendrá lugar el día sábado 17 de noviembre del corriente año, a partir de las 09:30 hs, en el Centro de Convenciones "Papa Francisco" de nuestra ciudad.

10º).- Lectura y tratamiento de expedientes, notas y correspondencia.


FIRMADO
Dr. HÉCTOR RAÚL DE BERNARDI - PRESIDENTE H.C.D.

ALBINO MAURICIO GUSSALLI – SECRETARIO H.C.D.
Villaguay 2018-11-14














Tombola IAFAS