ROBARON CON UN ARMA Y LOS DETUVIERON
(AP Noticias) ROBARON CON UN ARMA Y LOS DETUVIERON

ROBARON CON UN ARMA Y LOS DETUVIERON

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, personal de Comisaria Primera tomó conocimiento que en inmediaciones del Boulevard Savio y Leopoldo herrera un joven acompañado por una mujer habrían robado un celular a una menor amedrentándola con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga en una moto.

Con la descripción fisonómica y de las vestimentas de los autores, se procedió a montar un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a la pareja a bordo de una moto Zanella 50 cc quienes hacen caso omiso a la solicitud de detención, acelerando para intentar alejarse de los uniformado, situación que es truncada minutos después por otro móvil policial logrando la aprehensión de los fugitivos en calle Hermelo y Concordia.

En el lugar se procedió al palpado de ambos encontrándose entre las ropas del varón un arma de fuego calibre 22, y personal policial femenino procediendo luego con la mujer encontrando en posesión de la misma el celular marca LG color Gris con funda de silicona como el descripto como sustraído por la damnificada.

En conocimiento la Fiscalía de turno ordena el traslado de los autores del ilícito, a dependencias policiales para correcta identificación y quedando alojados a disposición de las autoridades Judiciales por el Supuesto Delito de “ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”. Luego de los trámites de rigor el celular fue entregado a su propietaria.
Villaguay 2018-12-10














Tombola IAFAS