INTERCEPTARON UN VEHÍCULO POR HURTO DE COMBUSTIBLE

En horas de la tarde del sábado personal de Comisaria Segunda dependiente de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay recibió un llamado telefónico en el que se ponía en conocimiento de un posible hecho delictivo que habría ocurrido en la vecina localidad de Rosario del Tala.

En la comunicación telefónica un hombre manifestaba que habría observado a un empleado de la estancia “Las Tres Hermanas” cargar bidones, presuntamente con Gasoil en un automóvil marca Suzuki, alejándose en dirección de la Balsa San Justo.

Inmediatamente se montó un operativo en inmediaciones de la Balsa, interceptando minutos después el vehículo Suzuki Fun, que era conducido por un hombre de 51 años a quien acompañaba una mujer de 31 años de edad, en el que transportaban 4 bidones de 20 litros cada uno con gasoil.

Se informó de la situación al Fiscal de turno de Villaguay quien solicitó el traslado a jefatura para su correcta identificación, secuestro preventivo de los bidones y puesta a disposición de la Fiscalía de Rosario del Tala.
Villaguay 2018-12-10














Tombola IAFAS