Apertura de sobres para la Construcción perforación sumergible para la distribución de agua en Villa Domínguez
(AP Noticias) Apertura de sobres para la Construcción perforación sumergible para la distribución de agua en Villa Domínguez

Apertura de sobres para la Construcción perforación sumergible para la distribución de agua en Villa Domínguez

El jueves 6 de noviembre en la ciudad de Concordia se realizó la apertura de sobres para la adjudicación correspondiente al llamado a Licitación Privada Nº 10/2018 para la Construcción perforación sumergible para la distribución de agua potable en la localidad de Villa Domínguez en el departamento Villaguay, con un presupuesto oficial de $ 2.816.379,77. La obra fue adjudicada al ofertante Heicenreder Raúl Ernesto de la ciudad de Rosario del Tala.

“Construcción perforación sumergible para la distribución de agua potable en la localidad de Villa Domínguez – departamento Villaguay”. La obra es solicitada por la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de la Localidad de Villa Domínguez, que en la actualidad abastece a una población de 1.925 habitantes.

El presente Proyecto tiene por finalidad dar una solución definitiva a los inconvenientes de suministro derivados de la falta de producción de agua sobre todo en épocas de mayores consumos.

En efecto la Cooperativa abastece actualmente a toda la población de la Localidad a través de 626 conexiones domiciliarias, pero han disminuido sensiblemente su caudal por diferentes causas.

Es por esta razón que se necesita la incorporación de una Nueva Perforación de aproximadamente 65 mts. de profundidad apta para producir 35 m3/h, construcción que se ha previsto ejecutar en el predio correspondiente a la plazoleta municipal que se encuentra ubicada a aproximadamente 150 metros de las instalaciones. Se ha previsto el bombeo del producido por una nueva perforación a través de una cañería de impulsión instalada por vereda incluyendo dos cruces de calle encamisados, hasta su descarga en el Tanque Elevado existente. El comando de la electrobomba sumergible de 15 HP a instalar en la nueva perforación se efectuará desde un nuevo Tablero de Comando a ubicarse dentro de la Casilla de Comandos existente.

El plazo de ejecución es de 45 días corridos contados a partir de la fecha de realización del acta de replanteo.
Estuvieron presentes Funcionarios de CAFESG, el Señor Intendente MMO Juan S. Romero, Presidente de la Cooperativa de Distribución de Agua Potable y otros servicios de Villa Domínguez Eleodoro Padlog, Representante administrativo Hugo Robín y Heicenreder Raúl Ernesto.
Villa Domínguez 2018-12-10














Tombola IAFAS