Villaguay 2019-01-09


Reunión en Villaguay
La UCR postula a Lacoste, Galimberti y Benedetti para la Gobernación
Los intendentes radicales se reúnen este miércoles en Villaguay. La agenda del debate está marcada por ir encontrando definiciones en torno a los precandidatos que en las primarias competirán dentro de la alianza en Cambiemos. El titular del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Leandro Arribalzaga, se mostró muy optimista a AIM con los tres postulantes que ya lanzó públicamente el centenario partido.

“Las posibilidad de que Cambiemos sea gobierno cada día son más fuertes”, expresó entusiasmado a esta Agencia Arribalzaga, y continuó: “Por eso es tan importante encontrar la persona que tenga las condiciones necesarias para liderar el gobierno de la provincia de Entre Ríos, con el conocimiento de las problemáticas, que tenga la experiencia en la gestión y con la convicción de que haga salir a Entre Ríos del estancamiento que hoy se está viviendo”, afirmó.

A discutir el temprano cronograma electoral, la línea política, y sobre todo ir perfilando los nombres de los precandidatos a integrar la fórmula a la gobernación, son sobradas razones para la reunión programada de este miércoles en Villaguay por los principales dirigentes radicales.

El presidente del Comité Provincial de la UCR, sostuvo que “Hoy serían tres las personas propuestas: Jorge Lacoste (diputado nacional), Pedro Galimberti (intendente de Chajarí) y Atilio Benedetti (diputado nacional). Es muy auspicioso que los tres precandidatos sean radicales, y en ese marco vamos a trabajar”, sostuvo. Son personas que “miden bien” y sobre todo “tienen consensos para que uno de ellos sean los candidatos en Cambiemos”, planteó. “En eso vamos estar trabajando mañana”, por que “es muy importante transitar este camino para que Cambiemos sea gobierno en 2019”, expresó entusiasta.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS