Villaguay 2019-01-11


La Compañía Entrerriana de Danzas de Escuela de Danzas Mario López Bondaz a Jesús María
(AP Noticias) La Compañía Entrerriana de Danzas de Escuela de Danzas Mario López Bondaz a Jesús María
La Compañía que dirige Mario López Bondaz con la asistencia de Adriana Abrigo fue seleccionada para participar en el Proyecto “Flor de Identidad” junto a 600 bailarines de todo el país.

El día 17 de Enero realizarán la apertura de la 7ma. Noche en el campo del color y del coraje del Festival Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, el más grande en su tipo en Latinoamérica. Serán televisados por Canal 7 la televisión pública. En la misma noche actuarán sobre el escenario Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal y Duo Coplanacu entre otros.

La Compañía Entrerriana de Danzas está conformada por bailarines de las ciudades de Villaguay, Villa Elisa, Rosario del Tala y Basavilbaso; donde la Escuela tiene sus sedes.

La Compañía viene realizando un trabajo continuo en el campo de la danza folklórica y el tango, participando en eventos locales, provinciales, nacionales e internacionales como Cosquin, Festival de Jineteada de Diamante, giras por Colombia, Perú, Brasil y Uruguay, y Festivales en Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes , Córdoba y Bs. As.

Mario López Bondaz es Licenciado en Folklore y Tango y Profesor en Artes recibido en la Universidad Nacional del Arte de Bs. As.(Ex Escuela Nacional de Danzas); donde su pareja Adriana Abrigo está realizando también su carrera universitaria.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS