Villaguay 2019-01-13


La agrupación Descamisados apoyará en Villaguay la precandidatura de Claudia Monjo
(AP Noticias) La agrupación Descamisados apoyará en Villaguay la precandidatura de Claudia Monjo
La agrupación Descamisados de Villaguay, que a nivel nacional responde a Unidad Ciudadana, confirmó hoy su respaldo a la precandidatura a intendente de Claudia Monjo, quien aspira a iniciar un segundo mandato al frente del municipio a partir de diciembre de este año.

“Vamos a militar por la candidatura de Claudia”, subrayó Laura Díaz, una de las referentes de la agrupación, y destacó que ven su precandidatura “muy positiva para Villaguay y el peronismo, porque le puede hacer frente a lo que es la oposición en la ciudad”.

“Ccreemos que la gestión que ha hecho en estos últimos cuatro años ha sido muy buena, desarrollando diversos proyectos y, fundamentalmente, brindando soluciones a la situación complicada que le ha tocado enfrentar a la gente por el ajuste del gobierno nacional”, agregó.

Por su parte, Gastón Álvarez, otro de los integrantes de Descamisados, señaló que “sería un gran riesgo para los villaguayenses que se replique en la ciudad el modelo de ajuste que aplica Cambiemos a nivel nacional”
“Sería un escenario más difícil aún para la gente que está sufriendo este ajuste”, sostuvo.

“Más que nunca tenemos que dar batalla contra Cambiemos, que es el adversario central porque es el que representa este modelo concentrador, que especula y trabaja para sus propios intereses y que, como decía Rodolfo Walsh, lo que persiguen es ‘la miseria planificada’”, enfatizó.

Díaz, en tanto, sostuvo que desde Descamisados propugnan la unidad del peronismo como única alternativa para enfrentar al gobierno nacional
Descamisados es parte del peronismo, una agrupación política y social que tiene presencia en todo el territorio provincial y nacional.

“Diferencias siempre hay, pero el objetivo central es vencer a Cambiemos y ofrecer un proyecto alternativo para la gente que se sintió desfraudada. Por eso buscamos una unidad que incluya a todos los sectores del peronismo y, sobre todo, que contenga a las personas que, aún sin tener identificación partidaria, observan que el neoliberalismo nos está haciendo pedazos”, resaltó.

“Nos sentamos a dialogar con la intendente porque vemos una muy buena gestión de su parte; vamos a trabajar en conjunto; creemos que la mística militante es importante y aspiramos, en el futuro, a integrarnos a la gestión a nivel local”, concluyó.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS