\
(AP Noticias) \"A LOS CANDIDATOS LOS ELEGIRÁ EL PUEBLO MIENTRAS TANTO LOS MILITANTES CONSTRUIREMOS LA UNIDAD PARA TRIUNFAR\", DIJO FUERTES

"A LOS CANDIDATOS LOS ELEGIRÁ EL PUEBLO MIENTRAS TANTO LOS MILITANTES CONSTRUIREMOS LA UNIDAD PARA TRIUNFAR", DIJO FUERTES

El Presidente del Partido Justicialista de Villaguay, Adrián Fuertes señaló que "la caída sostenida de la actividad económica que afecta al comercio la industria y el trabajo sumado al aumento salvaje de tarifas, inflación y endeudamiento externo, generan un panorama desolador y el agravamiento de todos los indicadores sociales de nuestro país".

"Esta delicada situación amerita estar a la altura de las circunstancias, identificar la "contradicción principal" y trabajar en construir un gran frente político y social que impida que el supuesto "cambio" ? que esta azotando la Argentina llegue a ensañarse con nuestra querida Villaguay", agregó el didirgnete.

"En ese entendimiento me reuní con los Compañeros Tato Manzato y Miguel Torraza para dialogar sobre la integración de tres agrupaciones más (La 17 de Octubre, La Campora Villaguay y Unidos por Villaguay) al proceso de unidad iniciado en por los Compañeros de la Agrupacion Descamisados", dio a conocer Fuertes.

Asimismo el titular del PJ mencionó que "no tenemos ninguna duda que se seguirán sumando agrupaciones, militantes, movimientos sociales, dirigentes y partidos políticos por que la patria necesita cambiar el rumbo y todos tenemos que aportar nuestro esfuerzo y, si es necesario, resignar con generosidad legítimas aspiraciones en pos del triunfo del conjunto".

"Estamos convencidos que el Partido Justicialista unido con muchos sectores de Unidad Ciudadana es el camino correcto para volver a soñar con un pais mas justo y en crecimiento".

"A los candidatos los elegirá el pueblo y mientras tanto los militantes construiremos la unidad para triunfar", finalizó.
Villaguay 2019-01-15














Tombola IAFAS