Villaguay 2019-02-08


Por Ceferino Azambuyo
Se casó Mauro "El Nene" Maidana con la villaguayense Valeria Fan
(AP Noticias) Se casó Mauro Maidana con la villaguayense Valeria Fan
-Se casó Mauro "El Nene" Maidana con la villaguayense Valeria Fan-, así me comentaba la colega Sonia Fernández en un mensaje de WhatsApp, quien fue testigo de esta maravillosa ceremonia realizada el día jueves.

En tiempos donde el compromiso flaquea, esta pareja feliz anuda sus libertades para caminar juntos y hacer la vida mas vivible, hallando contención y dispuestos a sonreir a lo que el camino proponga, para andar de la mano rumbo a ese horizonte compartido.

Decía Mauro en su perfil de Facebook:
NOS CASAMOS!!!! Un día INOLVIDABLE!!!
Le agradezco a mis padres a mis suegros y a nuestros testigos por acompañarnos en este momento tan hermoso... Gracias Dios mio por todo lo que me das!!! A veces pienso que algo debo haber hecho bien, porque mi vida es como un sueño...

Valeria es una chica de mirada profunda y ha buscado en su interior esas palabras que anidan para hacerlas nacer en cada uno de sus poemas, esa sonrisa dulce y cautivante se ha posado, en ese instante tan especial de su vida, en la de Mauro para dibujar un beso.

Cada palabra, cada abrazo, cada instante tiene de memorable la ternura de los enamorados y la promesa de cuidarse, de contenerse, de amarse en esa construcción de sueños, esperanzas e ilusiones.

Para Sonia ser testigo es más que un premio a la generosidad, es un reconocimiento que la distingue por su lealtad.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS