Villaguay 2019-02-09


TRES MOTOS CALCINADAS Y UNA CUARTA CON DAÑOS PARCIALES
Anticipan que el hecho fue intencional iniciándose el incendio en uno de los rodados y propagándose en el resto
(AP Noticias) TRES MOTOS CALCINADAS Y UNA CUARTA CON DAÑOS PARCIALES - Anticipan que el hecho fue intencional iniciándose el incendio en uno de los rodados y propagándose en el resto
En la madrugada de este sábado se produjo un incendio, que podría ser intencional, en el espacio demarcada para estacionamiento de motos de Moreno y Mitre en Villaguay.

El grave hecho se produjo afectando totalmente a tres motos y una cuarta en forma parcial y aunque participaron en el sofocamiento de las llamas los integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad, no se pudo evitar los cuantiosos daños en los vehículos.

Las cuatro motos, dos de ellas marca Motomel y dos marca Guerrero, se encontraban estacionadas sobre calle Moreno sobre el lado del cordón Oeste, tres de ellas incendiadas en su totalidad en tanto una cuarta moto, que alcanzo a ser apartada por los uniformados, solo resulto con daños en los plásticos de uno de sus laterales.

Los peritos analizan la posibilidad de un incendio intencional y si algunas de las personas involucradas tenía amenazas o supiera de alguna o algunas personas que por enemistad o venganza haya procedido a provocar este atentado contra la propiedad.

Para la investigación del hecho se dio intervención a personal de la Sección Criminalística de esta ciudad de Villaguay, dependiente de la División Investigaciones y Sección Cuerpo de Bomberos Zapadores dependientes de la Jefatura Departamental Concordia quienes aportaron a la causa el peritaje de los rodados. Se continúa con la investigación por parte de la Unidad Fiscal local.

Si bien los resultados de la pericia serán adjuntados a la causa en la semana venidera, los peritos pudieron anticipar que el incendio había sido intencional e iniciado en una de las motos dañadas propagándose a las demás solo por la cercanía.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS