Villaguay 2019-02-11


Centro Conin Villaguay
Tu ayuda hace la diferencia
(AP Noticias) Centro Conin Villaguay - Tu ayuda hace la diferencia
Centro Conin Villaguay trabaja desde el año 2010 abocada a combatir y erradicar la desnutrición en nuestra ciudad con un equipo técnico se aborda, desde todos los aspectos, la situación de la familia y los niños intentando brindar asistencia en las necesidades que tienen.

Semanalmente se controla a los niños, también a las madres embarazadas, se brinda un bolsón de alimentos y leche de fórmula para aquellos niños/as que lo requieren. Ésta sirve para fomentar un crecimiento y desarrollo saludable, sobre todo en los primeros 2 años de vida que son especialmente importantes, ya que con una buena nutrición, el niño reduce la morbilidad y la mortalidad, así como el riesgo de enfermedades crónicas, y mejora el desarrollo general.

CONIN Villaguay lleva adelante todas estas acciones gracias al apoyo del Estado, empresas privadas y particulares que realizan donaciones, por esta razón es vital el apoyo de cada uno para continuar y profundizar esta tarea que tiene un impacto positivo sobre la comunidad y tu ayuda hace la diferencia.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS