Programa Jóvenes Emprendedores 2019
(AP Noticias) Programa Jóvenes Emprendedores 2019

Programa Jóvenes Emprendedores 2019
Presentación en Villaguay el miércoles 20

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, estará presentando en Villaguay el programa Jóvenes Emprendedores, destinado a fortalecer proyectos productivos de jóvenes locales.

El lanzamiento de esta nueva convocatoria fue abierta el 12 de febrero. El programa Jóvenes Emprendedores brinda asistencia, capacitación y financiamiento a emprendedores de entre 18 a 40 años que presenten un proyecto productivo agropecuario, industrial o de servicios asociados a esos sectores. Tiene como prioridad los que demuestren innovación y creatividad.
El formato de estos créditos es "a honor", con tasa cero y un año de gracia para impulsar el emprendimiento.

En nuestra ciudad la presentación de los formularios de proyectos se estará realizando en el salón del Concejo Deliberante el miércoles 20 a las 19 horas.

Para más información acercarse la Agencia de Desarrollo Productivo y Local de la Municipalidad de Villaguay, que está organizando el evento y coordinando dicho programa, en calle Chile 257 o llamar al 42-3800.

Inscripciones
Las y los emprendedores interesados deberán acceder a la página web www.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores y registrarse con sus datos hasta el miércoles 27 de marzo. Si el proyecto presentado encuadra en las bases y condiciones del programa, recibirán confirmación y deberán enviar el formulario completo hasta eldomingo 31 de marzo para ser evaluado.

Consultas: jovenesemprendedoreser@gmail.com
Bases y condiciones
Villaguay 2019-02-15














Tombola IAFAS