Planifican trabajos en la zona rural de Villaguay y Federal
(AP Noticias) Planifican trabajos en la zona rural de Villaguay y Federal

Planifican trabajos en la zona rural de Villaguay y Federal

Prevén mejoras en la zona en la que se encuentran escuelas y emprendimientos productivos. La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió a vecinos que utilizan la red vial en el límite de los departamentos Villaguay y Federal.

La titular de Vialidad Provincial se comprometió a llevar adelante una mejora en la zona en la que se encuentran escuelas, además de emprendimientos productivos. “La semana que viene nos haremos presente en el lugar tal como nos pide el Gobernador Bordet para saber con exactitud las tareas que debemos llevar adelante. Esa ha sido y es nuestra forma de trabajar, escuchar a los vecinos, productores y representantes de las juntas de Gobierno”, indicó para enseguida agregar que “se llevará adelante un estudio topográfico para determinar que tipo de obras de artes se deben ejecutar”.

Por su parte, la senadora Nancy Miranda, destacó el alcance del encuentro que se realizó a instancia de la reunión desarrollada la semana pasada en Federal donde se abordaron varios temas viales. “Estamos para trabajar junto a Vialidad Provincial, vecinos y las juntas de Gobierno en busca de soluciones. Siempre encontramos la mejor predisposición de parte de Alicia Benitez y su equipo de trabajo”.

En tanto, Daniel Gastaldi, productor agropecuario, calificó de positivo al encuentro y dijo: “Nos vamos satisfecho por lo acordado con la directora, Alicia Benitez, que se puso a disposición para trabajar en la mejora de los caminos y dar transitabilidad cuanto antes”, y detalló que “son caminos donde existen escuelas y familias que realizan diferentes tipos de actividades productivas”.

Del encuentro participaron el Ingeniero Jefe, Juan Arias; el director de Conservación, Eduardo Urrutia y los senadores provinciales, Nancy Miranda y Raymundo Kisser.
Villaguay 2019-02-17














Tombola IAFAS