Se disfrutó Cultura encendida en Villaguay - S.O.S Nací mujer interpretado por Carolina Papaleo
(AP Noticias) Se disfrutó Cultura encendida en Villaguay - S.O.S Nací mujer interpretado por Carolina Papaleo

Se disfrutó Cultura encendida en Villaguay
"S.O.S Nací mujer" interpretado por Carolina Papaleo

La intendenta Claudia Monjo concurrió a la velada teatral que propuso el gobierno provincial, a través de Cultura encendida, en coordinacion con el municipio.

La sala del Cine Berisso fue el epicentro para la presentación de "S.O.S Nací mujer" interpretado por Carolina Papaleo.

Al concluir la obra, la Intendente hizo entrega de obsequios y flores a la protagonista, en agradecimiento y recuerdo del pueblo de Villaguay.
Por su parte, Carolina Papaleo resaltó al gobierno provincial y municipal por apostar a la cultura, "ya que en tiempos difíciles es una de las primeras variables que se recorta y que este espectáculo sea con entrada libre y gratuita es una maravilla".

Ovación y aplausos se llevó el unipersonal de Carolina Papaleo
Ovación y aplausos de pie fue la respuesta del público de Villaguay al unipersonal de Carolina Papaleo "S.O.S Nací mujer" que propuso Cultura encendida y la Municipalidad en el Cine teatro Emilio Berisso.

Un obra que desnuda, a través del humor, los mandatos culturales que nos amarran y ubican en un lugar y rol, desde pequeños, tanto a mujeres como hombres.
Una pieza teatral de su autoría, basada en su libro "Ser mujer es Caro", que nos permite conocer una faceta más de una actriz que busca la superación en cada puesta en escena, que interpela y empatiza con el espectador.

Portadora de un gran carisma, calidad actoral y compromiso y militancia
desde la cuna, Carolina Papaleo, encendió la cultura, los corazones y las mentes de las y los villaguayenses.
Villaguay 2019-02-16














Tombola IAFAS