Comunicado del Bloque de Senadores del PJ-FPV
A CAMBIEMOS LE CUESTA CADA DÍA MAS DAR LA CARA

En Entre Ríos hay paz social. Hay división de Poderes. Hay democracia. Es algo que a Cambiemos le cuesta entender.

Con sumo respeto por las instituciones, respondiendo las demandas de los entrerrianos, el gobernador Gustavo Bordet ha transitado cada día de su mandato haciendo del respeto por el prójimo la esencia de su gestión.

Por eso puede transitar el camino hacia el último tramo de su primer mandato con la frente alta y exhibiendo logros concretos.

A nuestro gobernador jamás se le ocurriría desairar al presidente de la Nación ante una invitación de orden institucional. No se trata de pensar del mismo modo, se trata de mostrar respeto por la investidura, se trata del diálogo que tanto predican.

El vacío institucional en la legislatura debilita la democracia, algo que pareciera que no comprenden desde Cambiemos, quizás porque prefieren los decretos de necesidad y urgencia.

Sin estridencias, sin faltas de respeto. Así ha sabido nuestro gobernador llevar adelante la administración de la provincia.

En cada paso dado apuntó a fortalecer el dialogo y lograr consensos, ordenar las cuentas públicas, dando seguridad y previsibilidad a familias, trabajadores, empresarios y distintos sectores. De eso habló esta tarde. Con solvencia, con logros concretos.

Nos queda claro que no querían escuchar que se puede tener equilibrio fiscal y ampliar derechos sociales, hacer obras públicas, construir viviendas y pagar los sueldos al día sin recortar el presupuesto en áreas claves, sin despedir a nadie, y sin echarle culpas a nadie.

A eso, Cambiemos de Entre Ríos no lo puede entender. No lo puede enfrentar. Y es por eso que se termina escondiendo, cumpliendo libretos que le escriben, convirtiéndose en peones de una administración nacional que nos está llevando al desastre.
Es lastimoso. Pero mal que les pese, el Gobernador se ocupa de todo aquello que el gobierno nacional deja de hacer, el gobernador asume todo aquello que el gobierno nacional le saca a los entrerrianos, pero además es responsable, paciente y educado; y continuará gobernando con grandeza y humildad, sin esconderse y sin golpes bajos.

Bloque PJ-FPV
Villaguay 2019-02-17














Tombola IAFAS