ASAMBLEA PARTICIPATIVA FEMI - SECU
(AP Noticias) ASAMBLEA PARTICIPATIVA FEMI - SECU

ASAMBLEA PARTICIPATIVA | FEMI - SECU

El viernes 15 se concretó la tercera Asamblea Participativa en la Plaza Eva Duarte. La misma contó con miembros de diferentes sectores y personas autoconvocadas que están en plena organización del acto por el "Día Internacional de la Mujer".

Cada comisión comentó los avances realizados hasta el momento y delineó los pasos a seguir para lograr que el #8M cuente con una gran participación de la ciudadanía.

En los próximos días comenzará una campaña de difusión de la jornada que, además de contar con shows musicales e intervenciones artísticas, busca ser un espacio de reflexión y organización del movimiento feminista y popular.

Próxima asamblea: viernes 22/2 | 20 horas | Plaza Eva Duarte.

Femi – Secu
Desde la Asamblea Participativa, se programó también una jornada con los estudiantes para el miércoles 20, a partir de las 19 horas.

Las organizadoras tienen como objetivo convocar a los estudiantes secundarios y centros de estudiantes para ir preparando intervenciones para el #8M.

Durante el encuentro se abordarán propuestas relacionadas a la Educación Sexual Integral, entre otros temas puestos a debate.
Villaguay 2019-02-19














Tombola IAFAS