Cosso y Fuertes en barrios de Villaguay<br>No hacemos promesas, sí un proyecto de ciudad, económico y político
(AP Noticias) Cosso y Fuertes en barrios de Villaguay
No hacemos promesas, sí un proyecto de ciudad, económico y político

Cosso y Fuertes en barrios de Villaguay
No hacemos promesas, sí un proyecto de ciudad, económico y político

"No hacemos promesas, proponemos proyectos" es la consigna con que se presentan ante los vecinos de los barrios los candidatos de la Lista 2 Creer en Villaguay.

"Tenemos proyectos económico, político y de ciudad, tal como lo venimos realizando en todos estos años" sostuvieron en reunión con vecinos de los barrios San José, CGT, San Jacinto y de la zona del club Sarmiento.

La actual Intendenta Claudia Monjo, va por su reelección y junto a su compañero de fórmula Gonzalo Devetter estuvieron presente en el barrio San Jacinto junto a un nutrido grupo de vecinos.

Dejaron en claro que el crecimiento sostenido de la ciudad, en estos últimos años, fue fruto del desendeudamiento de juicios y créditos en que se encontraba el municipio allá por 2007 y la política de cuentas equilibradas y transparentes, hecho que ha resaltado a Villaguay recientenente.

Al mismo tiempo se ha debido atender los programas y asistencias que ha abandonado el gobierno nacional en el ultimo tiempo, como salud, falta de empleo, de politica de viviendas y asistiendo permanentemente ante los tarifazos, ajuste la desprotección de los que menos tienen, ante tantos derechos vulnerados.

Se vivió una reunión donde los vecinos expusieron algunas cuestiones de su barrio pero al mismo tiempo ofreciendo alternativas de organización del propio barrio para la resolución de los problemas junto al municipio.
Similar tónica tuvieron las demás reuniones a las que asistieron actuales funcionarios y candidatos a concejales de la lista que encabeza Claudia Monjo.
Villaguay 2019-03-23














Tombola IAFAS