Senador por el Frente Creer, Adrián Fuertes en intensas jornadas de campaña en el Departamento
(AP Noticias) Senador por el Frente Creer, Adrián Fuertes en intensas jornadas de campaña en el Departamento

Senador por el Frente Creer, Adrián Fuertes en intensas jornadas de campaña en el Departamento

El candidato a Senador por el Frente Creer, Adrián Fuertes estuvo en Villa Clara, en el barrio La Clarita, visitando el taller de costura y reciclado que lleva adelante Hugo Taborda y un grupo de mujeres solidarias y comprometidas que reparan y confeccionan prendas para sus familias y otros niños del barrio para ayudar en la difíciles horas que vive la economía de nuestro querido país.

Luego estuvo en Raíces Oeste y Mojones Sur junto a los amigos y colaboradores de Claudio Fracaro y Leandro Monjo respectivamente.
En ambos lugares, los vecinos plantearon las enormes dificultades, pobreza y falta de trabajo que, como en todo el país, azotan sus distritos y también le pidieron que ponga todo su esfuerzo en mejorar los caminos.

En ese sentido Fuertes expresó "Me comprometo a poner toda mi capacidad para que los caminos mejoren, trabajando juntos - productores, juntas de gobierno y vialidad y con respecto a los múltiples problemas de público conocimiento que están llevando a nuestro país a un deterioro económico y social, vamos a trabajar con toda nuestras fuerzas para que llegue a la Argentina un gobierno para el cual la prioridad sea el bienestar del pueblo, reactivar la producción y oportunidades de crecimiento para todos.

Y concluyó: "Quienes nos vendieron este "cambio" en el país no pueden apoderarse de nuestra provincia y nuestro departamento para que terminemos igual".
Villaguay 2019-03-25














Tombola IAFAS