Villaguay 2019-04-13


ACCIDENTES
DOS CHOQUES CON LESIONADOS LEVES
(AP Noticias) ACCIDENTES - DOS CHOQUES CON LESIONADOS LEVES
Ayer, a las 09:00 horas, se produjo un choque en Moreno y Ramírez, en el que se vieron involucrados una Pick Up Toyota Hilux 4x4 conducido por un joven de 27 años de edad domiciliado en la localidad de Crespo, quien circulaba por M. Moreno de Norte a Sur y un automóvil Fiat Palio en el que se trasladaba una señora mayor de 66 años con domicilio en esta ciudad, haciéndolo por calle F. Ramírez de Oeste a Este, resultando con lesiones leves.

A raíz del impacto, la conductora perdió el control del rodado finalizando su marcha al colisionar un poste de alumbrado público sobre la vereda de calle F. Ramírez.

Un segundo accidente se produjo en horas del mediodía, en la intersección de Calles Pedro Goyena y Fray M. Esquiú, el que involucro a un utilitario marca Peugeot Partner, conducido por un señor de 52 años con domicilio en la localidad de San Salvador, que circulaba por calle F.M. Esquiú en sentido Norte Sur y un automóvil Chevrolet Classic conducido por un hombre de 52 años, domiciliado en esta ciudad y que circulaba por P Goyena de Este a Oeste, resultando este último con lesiones leves, presentado un corte en el cuero cabelludo.

En ambos siniestros intervino personal del Gabinete de Criminalística para el relevamiento Fotográfico y Planimétrico del lugar del hecho.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS