Villaguay 2019-04-14


SIN MAYORES INCONVENIENTES ABRIERON LOS COMICIOS EN VILLAGUAY
(AP Noticias) SIN MAYORES INCONVENIENTES ABRIERON LOS COMICIOS EN VILLAGUAY
Con algunas urnas que tenían faltante de votos y/o padrones, como el caso de la Escuela Técnica Conrado Etchebarne de Villauguay, se abrieron los comicios en nuestra ciudad y departamento.

El fiscal Luis Díaz, de la lista 503-A, informó que se trabaja muy bien y se ha manifestado un espíritu de compromiso en todos quienes integran el operativo para fiscalizar la elección que se desarrolla este domingo.

Reiteró que votar en estas PASO es obligatorio y dio a conocer que no tiene reporte de algún inconveniente insalvable que pueda haber sucedido.

Horacio "Tato" Manzatto, fiscal de la lista Nº2, señaló que todo se desarrolla en forma normal mencionó que el escrutinio se realizará con la carga On line de manera oficial a partir de las 21 horas aunque habrá adelantos por los medios de datos parciales sobre mesas pero no se puede dar tendencia ni resultados finales hasta la hora mencionada, como tampoco encuestas a boca de urna.

Manzatto recordó que como en el caso de la escuela Mitre antes votaban en 13 mesas, ahora hay 10 por eso deben consultar antes de concurrir porque unos 300 votantes que lo hacían en ese lugar ahora fueron trasladados a la escuela Sarmiento.

Manzatto recordó que esta elección es obligatorio y hay que cumplir con este derecho y deber cívico.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS