Haciendas Villaguay celebra 46 años con un nuevo televisado conjunto con UMC
(AP Noticias) Haciendas Villaguay celebra 46 años con un nuevo televisado conjunto con UMC

Haciendas Villaguay celebra 46 años con un nuevo televisado conjunto con UMC

La firma entrerriana cumple 46 años trabajando en la ganadería de la región
y el martes celebrará con un remate por TV junto con UMC SA, desde la Sociedad Rural de Villaguay. Además de la venta televisada, habrá remates físicos de invernada, cría y faena.

Con un evento comercial que pondrá más de 10 mil vacunos a la venta, la firma Haciendas Villaguay SRL celebrará este martes 46 años trabajando en la ganadería del Litoral argentino. En la Sociedad Rural de Villaguay (Entre Ríos), habrá remates físico y televisado en conjunto con UMC SA, con buenas expectativas comerciales, y la celebración de un nuevo aniversario junto con productores de la zona, clientes y amigos de la casa consignataria.

“Es un evento muy especial para nuestra firma; son 46 años de trabajo junto con el productor y, por eso, queremos festejarlo en nuestra casa, en Villaguay, con amigos y clientes”, comentó Hernán Urioste, integrante del equipo de Haciendas Villaguay. “Son 46 años de la firma que fundó mi papá, creo hoy estaría orgulloso de lo que se ha logrado”, señaló Urioste.

Tras el remate conjunto por TV del pasado 9 de abril en Corrientes, las firmas consignatarias preparan para el martes una jornada comercial en Villaguay que arrancará por la mañana con un remate feria en los corrales de la rural de Villaguay, con un encierre estimado de 500 cabezas, de hacienda para faena y lotes de vacas de invernada, provenientes de campos esa zona. Y luego del almuerzo, a las 13.30, comenzará el remate televisado por Canal Rural, donde habrá una oferta de 8.500 vacunos.

Con la mayoría de la hacienda filmada en Entre Ríos, más algunos lotes en Corrientes y el NEA, se destaca una importante oferta de invernada, con 2.100 terneros, 600 novillitos, 4.200 terneros machos y hembras, 500 terneras, 600 vientres preñados y con cría, y 520 vacas de invernada.

Como es habitual, el remate conjunto de Haciendas Villaguay y UMC tendrá como martilleros a Juan Leandro Urioste y Nicolás Canessa, acompañados de representantes que ambas firmas consignatarias tienen en distintos lugares del país. Asimismo, se espera la presencia de productores remitentes y compradores, clientes, amigos y familiares de la casa consignataria que celebra su 46º aniversario.

“La confianza del productor en todos estos años ha sido fundamental, pero eso es la consignataria: confianza, trabajo, cumplir con la palabra, y al parecer hemos trabajado bien porque son muchos años trabajando con la ganadería de la región, y ahora con la gente de UMC SA y los remates conjuntos que venimos realizando, estamos conformes con lo que se viene haciendo”, agregó Hernán Urioste.

Luego de las ventas por TV, la actividad volverá a la pista de la Sociedad Rural de Villaguay donde se venderán 1.000 cabezas en forma física, con lotes de invernada y cría.

La jornada del martes culminará con un cóctel que ofrecerá la firma consignataria para clientes y amigos, en el salón social de la rural villaguayense, donde culminará con los festejos por el 46° aniversario de su fundación y trabajo en la actividad ganadera.
Villaguay 2019-04-22














Tombola IAFAS