Villaguay 2019-05-13


800 alumnos de escuelas primarias y secundarias disfrutaron en el Cine Teatro Berisso de la presentación de Compañía de Expresiones Culturales Costarricense
(AP Noticias) 800 alumnos de escuelas primarias y secundarias disfrutaron en el Cine Teatro Berisso de la presentación de Compañía de Expresiones Culturales Costarricense
El Cine Teatro Emilio Berisso de Villaguay se vio colmado en la mañana y la tarde de este lunes con la presencia de estudiantes de escuela primarias y secundarias convocados por la Escuela de Folklore El Sauce en el marco del Festidanza en su 25ta. edición.

El profesor Maximiliano Olivera, como todos los años intenta compartir esta experiencia para que nuestros estudiantes puedan apreciar y conocer el folklore y las danzas de los países cuyos representantes visitan Villaguay generando un intercambio muy valioso.

La delegación de Costa Rica brindó una espectáculo didáctico y muy animado, con bailes y danzas haciendo referencias a las zonas del país que se define como multicultural.

La “COMPAÑÍA DE EXPRESIONES CULTURAS COSTARRICENSES” llegó desde San José de Costa Rica, Costa Rica presento trajes típicos y músicos en vivo.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS