Villaguay 2019-05-14


Villaguay disfrutó de variadas propuestas culturales durante el fin de semana
(AP Noticias) Villaguay disfrutó de variadas propuestas culturales durante el fin de semana
El fin de semana tuvo una agenda diversa con propuestas culturales, gastronómicas y de capacitación en Villaguay. En tal sentido, la municipalidad propicia y fomenta un abanico de propuestas donde la familia de Villaguay y visitantes pueden asistir y disfrutar. Consecuente con ello, la Intendenta Claudia Monjo estuvo presente dando apoyo y disfrutando de algunas de las propuestas junto a los organizadores y ciudadanos.

Ecos, taller de arte y cultura integral para el despliegue de todos los sentidos, para niños y jóvenes discapacitados propuesto por la Municipalidad, en el Centro de Convenciones, el sábado por la mañana. Expresión del cuerpo y de los sentidos, dirigido por la Psicomotricisista Magdalena Ventura.
La Intendente Claudia Monjo participó y acompañó en la jornada junto a los niños, jóvenes y padres

Feriando sábado en otoño
El Feriando sábado del Mercado Popular cambió horario con la llegada del otoño. El día sábado abrió sus puertas desde las 11 hs hasta las 19hs, donde hubo juegos, show en vivo de Punto Folk- Majo Passarella, Esotéricos y buena comida y cerveza artesanal. Por la tarde la Intendenta Monjo visitó el lugar.

Recibimiento de delegaciones del Festidanza
En el marco de los 25 años del "Festidanza Argentina" que organiza la escuela de folklore El Sauce, la Intendenta Claudia Monjo dio la bienvenida a las delegaciones el sábado por la tarde, en la plaza 25 de Mayo.
Para esta edición se presentaron 350 bailarines en el escenario del festival, con dos delegaciones internacionales( Brasil y Costa Rica) siete proveniente de distintas provincias del país y de la provincia de Entre Ríos.

La Intendente Monjo felicitó a los organizadores por la convocatoria y remarcó que es importante que los vecinos acompañen este esfuerzo, ya que la cultura hermanada con otros países enriquece a todos.

"La Boda del siglo" en Villaguay
Por la noche, "La boda del siglo" fue la obra convocante el sábado en el Centro de convenciones de Villaguay.
Una obra de teatro inclusiva interpretada por el grupo "Que ves cuando me ves" de Paraná.

Organizado por la Municipalidad de Villaguay e IPRODI.
La Intendente Claudia Monjo estuvo presente, dando la bienvenida al elenco y agradecida de la respuesta del público a quien garantizó una obra de excelente interpretación; una muestra más de la inclusión "éste es el canino a seguir, el que estamos transitando, de políticas de inclusión en todos los órdenes para favorecer el desarrollo e integración de las personas con discapacidad".

La jornada contó con la presencia de la titular de IPRODI ( instituto provincial de la discapacidad) Cristina Ponce, la Dir. De Discapacidad, Beatriz Kozak, la Dir. Desarrollo Humano, Silvia Videla , la Dir. De DD HH, Género y Diversidad, Valentina Vinzon, el Dir. De Cultura Andrés Ramón, de Juventud, Gonzalo R. Artaza y la Dir. Recursos Humanos, Diana Pratti, entre otros funcionarios.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS