Villaguay 2019-05-15


Llega “Fimba Intimo” de la mano de Liliana Herrero a Bariloche
(AP Noticias) Llega Fimba Intimo de la mano de Liliana Herrero a Bariloche
El Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) ofrece el jueves, viernes y sábado la modalidad de “FIMBA Íntimo”, con el objetivo de generar un encuentro cercano entre los artistas y el público.

Organizado por el gobierno de Río Negro, el gran evento musical ya es un gran éxito en la ciudad lacustre y convoca la atención en el mundo.

La participe fundamental del canto popular de la Argentina, Liliana Herrero, se presentará el viernes 17 a las 22.30 en BEC (España 415).

Liliana Herrero
Intérprete del folklore argentino y profesora universitaria en Filosofía. Nació en Villaguay, Entre Ríos. Inició su vida artística como cantante en los años 60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos. De esta manera, Liliana Herrero propone una forma de interpretación más ligada a la re-composición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original.
Es respetada y admirada por sus colegas, y partícipe fundamental del canto popular en la Argentina. Ganadora de los más prestigiosos galardones, en el 2019 se encuentra en plena promoción de su catorceavo disco “Canción sobre Canción” el cual ha conseguido dos nominaciones a los Premios Gardel y una gran repercusión en el público y la crítica general.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS