Entrega de Herramientas del Programa CRECER en Villa Domínguez
(AP Noticias) Entrega de Herramientas del Programa CRECER en Villa Domínguez

Entrega de Herramientas del Programa CRECER en Villa Domínguez

El viernes se realizó la entrega de herramientas a beneficiarios del programa CRECER en Villa Domínguez. El Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, impulsa la implementación del programa, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años con el objetivo de desarrollar y capitalizar oficios que les permita emprender proyectos laborales.

Con el cierre de esta primera etapa del Crecer 2019, el gobierno de la provincia capacitó y brinda herramientas a jóvenes de la localidad.

El acto se llevo a cabo en la Casa de la Cultura y fue presidido por el Intendente MMO Juan S. Romero, quien manifestó su alegría por una nueva entrega de herramientas para emprendedores locales, también brindo su testimonio la joven, Estefanía Ramos, agradecida por la oportunidad de estar incluida en estas iniciativas que hacen posible llevar a cabo un proyecto productivo.

Los beneficiarios fueron: Carrozio Eric, Barrios Pamela, Gonzales Lucrecia, López Belén, López Eduardo, Ramos Estefanía, Villarreal Micaela, Gómez Daniela y Rodríguez Marcelo.

En este mismo acto se realizó la entrega de la copia de la Resolución provincial Nª293, donde consta el otorgamiento de fondo no reintegrable, destinado al fortalecimiento de siete emprendimientos de Villa Domínguez, beneficiarios, Davezac Yanina, Carmen Castro, Helen Binsak, Daniel Bodeman, Patricia Bonin , Cristela Bernhardt, y Zulema Quiroga.
Villa Domínguez 2019-05-21














Tombola IAFAS