Desfile por el aniversario de la Revolución de Mayo

El sábado 25 de mayo a partir de las 11 se realizara el acto central y desfile por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo. Se informa a las escuelas y entidades intermedias que deben confirmar hasta el miércoles 22 su participación.

El acto central está previsto el día sábado 25 de mayo. Participaran de esta programación fuerzas armadas y de seguridad, establecimientos escolares, entidades intermedias y agrupaciones tradicionalistas.

Participación en el desfile

Escuelas
Las escuelas que participen del desfile lo harán con abanderados y una delegación. El horario de concentración es a las 10 y 30 horas, en Avenida Alfonsín, entre Savio y el Centro de Convenciones.

Por razones de organización deben confirmar su participación hasta este miércoles 22 de mayo, a las 12 horas, en la Oficina de Prensa y Ceremonial, haciendo llegar las glosas con abanderados y una descripción sintética del establecimiento.

Entidades intermedias
Las entidades intermedias deberán concentrar a partir de las 10 y 30 horas en Avenida Herrera (carril Oeste) desde Savio al sur. También deben confirmar asistencia y enviar las glosas hasta el miércoles 22 de mayo, a las 12 horas, en la Oficina de Prensa y Ceremonial.

Agrupaciones tradicionalistas
Las agrupaciones tradicionalistas que participen de los actos por el aniversario de la Revolución de Mayo deben confirmar hasta este miércoles su presencia.

Para este acto el ingreso será por calle Olivera de Este a Oeste hasta Avenida Herrera.
Villaguay 2019-05-22














Tombola IAFAS