Villaguay 2019-06-12


La intendente Monjo entrego equipamiento a personal de Tránsito
(AP Noticias) La intendente Monjo entrego equipamiento a personal de Tránsito
"El propósito es seguir dotando de equipamiento al personal de Tránsito" dijo la Intendente Monjo. Fue en la entrega de equipamiento, donde destaco la inversión y formación de los recursos humanos para la prevención y seguridad vial.

Esta mañana en su despacho la Intendente Claudia Monjo, junto a la Secretaria de Seguridad, Asuntos Legales e Institucionales Débora Cantón Debat, hizo entrega al Jefe de Tránsito Operativo Fabián Luna y personal, de nueve handies para uso de quienes prestan servicios en dicha área.

Se trata de la segunda compra de equipos de última generación para las comunicaciones internas del personal que cumple tareas en la vía pública, indicó la Dra. Canton Debat, al hacer referencia a los nuevos equipos.

"Para nosotros el tema es prioritario, por eso buscamos brindar capacitación y las herramientas requeridas para atender esta área que sabemos es compleja" sostuvo la Intendente Monjo, recordándole a los agentes que desde el ejecutivo seguirán atendiendo los requerimientos para que se pueda hacer más eficiente la tarea diaria.

En ese marco hizo mención a la incorporación de cámaras móviles en unidades de la policía y tránsito municipal, lo que permite contar con un valioso soporte para acciones que llevan adelante ambas instituciones.

Se entregarán premios a buenos conductores

La Intendente Claudia Monjo hizo oportuno para anunciar que el próximo 28 de junio se realizara la entrega de premios a buenos conductores.

De esta manera valoramos el aporte que realizan los vecinos, cumpliendo con las normativas establecidas, sostuvo.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS