ACCIDENTES EN LA CIUDAD

A las 15:30 horas del miércoles se registró un accidente vial en la intersección de Montenegro y Bolívar de Villaguay, colisionaron una moto Corven 70cc conducida por una menor de 16 años acompañada de otra menor de la misma edad y una camioneta Mercedes Benz Sprinter conducida por un hombre de 58 años de edad.

Por el siniestro ambas menores debieron ser trasladadas hacia el hospital local comunicando el médico de policía en turno que la conductora presentaba lesiones de carácter graves, fractura de tibia derecha y su compañera lesiones de carácter leves. Intervino personal policial de la Sección Judiciales, gabinete de criminalística y mecánico policial de turno. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento del Fiscal en turno.

Otro siniestro se registró en calle Deletang entre Millan y Zaburlin y tuvo como protagonistas un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 64 años de edad y una moto Motomel Blitz 110 cc conducida por una mujer de 25 años de edad. A raíz de impacto la conductora de la moto fue trasladada por la ambulancia hacia el hospital local manifestando el médico policial que presentaba lesiones de carácter leve. Trabajo personal de la Sección Judiciales, fotógrafo y mecánico policial de turno.-
Villaguay 2019-06-13














Tombola IAFAS