El Estado en Tu Barrio llegó a Villaguay-Abordaje en barrio San Judas, club Deportivo Villaguay
(AP Noticias) El Estado en Tu Barrio llegó a Villaguay-Abordaje en barrio San Judas, club Deportivo Villaguay

"El Estado en Tu Barrio" llegó a Villaguay
Abordaje en barrio San Judas, club Deportivo Villaguay

"El Estado en Tu Barrio" regresó a la provincia de Entre Ríos y esta semana arribó a Villaguay, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo funciona en las instalaciones del Club Deportivo Villaguay, ubicado en Federación y Federick, a partir de este lunes y este martes, miércoles y viernes de 8 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, "El Estado en Tu Barrio" busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También están presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, ANSES, Justicia y PAMI.
Villaguay 2019-06-25














Tombola IAFAS