Villaguay 2019-07-09


Presunto violador se mató delante de los policías que fueron a apresarlo
(AP Noticias) Presunto violador se mató delante de los policías que fueron a apresarlo
De acuerdo a la información que trascendió el hecho tuvo lugar en la ruta 130, en la zona sureste del ejido de Villaguay cuando un hombre de 37 años, que habría sido denunciado por su pareja por la presunta violación de su hija de 13 años, al llegar los efectivos policiales para su detención decidió quitarse la vida.

De haberse confirmado el hecho, con la investigación correspondiente, la causa sería abuso sexual agravado por el vínculo.

El incidente se registró cerca de las 6 de este martes en la ciudad de Villaguay, donde la Fiscalía en turno había ordenado la localización y detención de una persona que había sido denunciado por su esposa.

El hombre se fue de la casa luego que habría cometido el deplorable hecho pero la madre de la nena accedió a conocer detalles del supuesto abuso sexual que sería con acceso carnal, a la que fue sometida la menor por lo tanto realizó la denuncia y el fiscal Mauro Quirolo ordenó las diligencias judiciales y policiales para la búsqueda del denunciado.

Este martes a la madrugada la camioneta color blanco fue ubicada en el empalme Neill con el hombre durmiendo en su interior y luego de recibir la orden para que bajara del vehículo pero decidió resistir y anunció que se quitaría la vida con un revólver calibre 22 con el que finalmente cumplió la amenaza disparándose en la cabeza.

Los uniformados visualizaron al hombre durmiendo dentro del rodado, y tras informarle que debía ser identificado, se le solicitó que se bajara. A los gritos, el hombre les anunció que iba a resistir la detención y les alertó que tenía en su poder un revólver calibre 22.

E cuerpo del hombre fue enviado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia según se conoció de manera extraoficial porque aún no hay un informe oficial sobre el hecho.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS