Villaguay 2019-07-11


Reunidas en Concordia, cooperativas entrerrianas se capacitan para un mejor desarrollo energético
(AP Noticias) Reunidas en Concordia, cooperativas entrerrianas se capacitan para un mejor desarrollo energético
Esta semana continúa dictándose, en el Salón de Conferencias de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, el curso de capacitación y entrenamiento que está brindando Salto Grande a personal de Cooperativas de Entre Ríos, a través de sus técnicos y profesionales y docentes de la UTN Concordia.

Participan las Cooperativas de Villaguay, Gualeguaychú, Gral. José San Martín? Seguí, El Tala, Hasenkamp, General Urquiza, La Paz, Cooperativa de servicios públicos ruta J y Santa Anita.

Autoridades de las cooperativas señalaron la necesidad que hay en el sector de cursos de capacitación y destacaron que instruir al personal redunda en seguridad, eficiencia y economía para las cooperativas y colabora en el desarrollo energético de la provincia de Entre Ríos.

En la Segunda Unidad del curso de sistemas y elementos eléctricos de media tensión y baja tensión la temática que se dicta son los Sistemas de Puesta a Tierra. La capacitación cuenta con cuatro módulos, que se extenderán hasta septiembre. Durante el 2018 se capacitó a personal de la Cooperativa de Concordia y Chajarí.

Fuente: Prensa CTM


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS