Camión Viajero Infantil en Villa Clara
(AP Noticias) Camión Viajero Infantil en Villa Clara

Camión Viajero Infantil en Villa Clara

Camión Viajero Infantil del Programa Cultura Encendida de la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos visitó Villa Clara este jueves 11 de julio, donde desde las 14.00 horas en la Senda Paseo de la estación, los niños y las familias pudieron disfrutar de una tarde diferente.

El evento se inició con la proyección de la comedia infantil “Natacha”.
Luego comenzó el show de "Desde el pie" Compañía de espectáculos quienes combinaron humor, malabares, burbujas gigantes, magia, acrobacia en telas, gran salto de la muerte, fuego, destrezas en el aire y mucha alegría los cuales cautivaron a niños y adultos provocando muchas sonrisas.

Seguidamente llegó el turno de los artistas locales, en primer lugar el Taller Municipal de Folklore de Carlos Hernández presentó dos elegantes coreografías de nuestra música.

Continúo el pequeño alumno del Taller Municipal de Guitarra de Lautaro Lazzarini, Mauro Befart quien con carisma y seguridad interpretó tres canciones.
Además los niños participaron de diferentes juegos, los cuales estuvieron a cargo de los integrantes de las diversas Áreas de la Municipalidad de Villa Clara.

Para culminar se les sirvió la merienda.
Villa Clara 2019-07-12














Tombola IAFAS