Una tentadora propuesta para el fin de semana
Muestra de Artistas plásticos, comidas y musica

La Municipalidad de Villaguay invita a la comunidad a la muestra de Artistas visuales de nuestra ciudad que se llevara a cabo el próximo viernes 19 de julio en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Luego de su exitosa presentación en la casa de Entre Ríos donde participaron de la muestra “Notas de Agua”, los reconocidos artistas Plásticos locales tendrán ahora la oportunidad de mostrar sus obras en Villaguay, mas precisamente en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Con el apoyo del municipio de nuestra ciudad, “Notas de Agua” sirvió para que nuestros artistas mostraran sus obras en Buenos Aires. Allí expusieron Ana Moya, Carla De Rossi, Celeste Van Opstal, Claudia Pereyra, Luciano Sturzenegger, María Baranoff, Rossana Raota, Sergio Puzio y Yair Rovetta, acompañados musicalmente por el reconocido grupo folklorico “Che Guri”, el bartenders Matias Visconti y el joven empresario gastronómico Walter Villagra. Ahora sera la oportunidad de tenerlos en Villaguay.

La cita es el viernes 19 de julio a partir de la hora 20,30 en el Centro de Convenciones Papa Francisco, donde el arte, se mezclara con muy buena musica y exquisitos platos en base a carne de cordero. Invita Municipalidad de Villaguay.
Villaguay 2019-07-16














Tombola IAFAS