Villaguay 2019-08-11


En Villaguay, el frente de Todos superó el 46% de los votos
(AP Noticias) En Villaguay, el frente de Todos superó el 46 por ciento de los votos
Villaguay aportó un triunfo importante para la fórmula encabezada por Alberto Fernández, de acuerdo al escrutinio que realizó a través de sus fiscales el Partido Justicialista local.

Aunque serenos, hubo festejos en la sede del peronismo villaguayense, donde el presidente de su Consejo Departamental, Adrián Fuertes, invitó a los presentes a "seguir militando desde mañana mismo para conseguir un triunfo contundente en octubre".

"No hay ninguna posibilidad de que un municipio o una provincia pueda asumir el altísimo costo social que nos está dejando este modelo de país. En octubre tenemos empezar a construir otra Argentina", señaló.

En nuestra ciudad, la boleta del Frente de Todos logró el 46,4 por ciento de los sufragios, contra el 37,5 de la lista de Juntos por el Cambio, que propone la reelección del presidente Mauricio Macri.

Tercero fue Consenso Federal, encabezada por Roberto Lavagna, con el 7,4 y cuarto el frente NOS, de Gómez Centurión, con el 2,81. Con el 2,25 se ubicó quinto el frente Despertar, que postulaba a José Luis Espert. La izquierda, representada por el Frente de Izquierda, alcanzó el 1,8 %.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS