Villaguay 2019-08-12


Falleció Abel Woodman, El Maestro
(AP Noticias) Falleció Abel Woodman, El Maestro
Abel, algunos lo llamaron el soviético, otros El genio loco y Don Abel otros aunque por algo en todas las publicaciones te llaman el maestro y otras personas tenemos la suerte y el orgullo de decirte papá", dice su hija Vanesa.

Coincidimos en que El Maestro Abel Woodman tuvo esa vocación y todo el compromiso de sembrar porque supo que lo que dejaba en contenido era mucho más valioso que aquello material que también supo dar.

Muchos horas de su vida en el aula y en el taller con la preparación de esos pequeños bólidos mecánicos que fueron parte de sus pasiones porque así como dedicaba su tiempo "fierrero" también tenía la sutileza de cultivar una rosa viéndola germinar para entregar esa belleza que compartía con su familia.

En junio de 2015, durante el breve acto de inauguración del Kartódromo Municipal, "Parque de la Velocidad", se hizo un reconocimiento a gente ligada al automovilismo y Abel Woodman junto a su hermano Marcos y Francisco Garat quienes recibieron un diploma en reconocimiento a la sostenida tarea en beneficio del automovilismo escuela.

Sabino Noguera, conductor de La Villa Tuerca, lo describió como "El Maestro", hombre sencillo, era un placer escucharlo cuando contaba las historias de su vida, siempre junto al motociclismo y al karting.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS