Villaguay 2019-08-13


Se gestiona en Villaguay la red de acompañamiento en situaciones de embarazo inesperado
(AP Noticias) Se gestiona en Villaguay la red de acompañamiento en situaciones de embarazo inesperado
Se gestiona en Villaguay la red de acompañamiento en situaciones de embarazo inesperado. Hombres y mujeres dispuestos a ayudar, Voluntarios, acompañaran a toda mujer que este atravesando un embarazo no intencional a través de las instituciones que conformaran la red. Se lo realizara en las diferentes fases que vaya atravesando desde el primer contacto al centro telefónico nacional 0800 gratuito.

Las etapas serán durante el embarazo hasta el alumbramiento, orientación en cuanto al futuro hijo. Si decide criarlo o darlo en adopción facilitar la resolución y brindar recursos de acuerdo a la decisión de la mujer.

Aconsejamiento en valores de la vida y planificación de futuros embarazos asesorando la utilización del método anticonceptivo adecuado.
Paralelamente serán alentadas para que retomen su educación y se re inserten en el campo laboral.

El centro telefónico nacional 0800 ya fue instrumentado y esta en funcionamiento en nuestro país. La consulta es recepcionada y derivada a cada ciudad perteneciente a la red de acompañamiento a la mujer.

En nuestra ciudad se estan gestando grupos de trabajo para responder a esos y concretar este proyecto. Aun no existe un lugar pero se trabaja en conseguirlo. Se invita a instituciones, ong, sociedad civil a una próxima reunión que se brindara en el mes de septiembre para todo aquel que quiera sumarse por el momento el trabajo es de consejería y difusión de que existimos y queremos ayudar.

Buscanos en redes sociales: facebook: Red de acompañamiento a la mujer
mail: sosdosvidas@gmail.com
Contacto: 0800-333-1148 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Sábados y domingos de 17 a 22 hs 54-9-298-450-3737.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS