La Intendente Monjo en el acto de adjudicación de la obra de culminación del jardín de la escuela 3 Francisco Podestá
(AP Noticias) La Intendente Monjo en el acto de adjudicación de la obra de culminación del jardín de la escuela 3 Francisco Podestá

La Intendente Monjo en el acto de adjudicación de la obra de culminación del jardín de la escuela 3 Francisco Podestá

Se realizó el acto de adjudicación de la obra para culminar el jardín de infantes en la Escuela 3 Francisco Podestá. Participó la Intendente Monjo quien destacó la trascendencia que tiene para la comunidad y en especial la zona sur de la ciudad. La inversión es de 12 millones de pesos y serán financiados por la UEP.

La intendente Claudia Monjo participó el martes junto al Gobernador Bordet del acto de adjudicación de la Licitación 1/2019 para la terminación de la Unidad Educativa Nivel Inicial, correspondiente al jardín de la escuela 3 "Francisco Podestá" de nuestra ciudad. La misma forma parte del "Programa 3000 jardines" del gobierno nacional y se encontraba con un avance del 70 por ciento, paralizada hace tiempo.

Tras gestiones del Gobernador Bordet, ante autoridades nacionales, las obras y los fondos para su finalización fueron transferidos al gobierno provincial, quien a través de la Unidad Ejecutora Provincial finalizará las mismas.

Esta mañana en el Centro de Convenciones de la capital provincial se procedió a rubricar el contrato con la empresa Verco SA de Villaguay, por un monto aproximado a los 12 millones de pesos y un plazo de ejecución de 100 días. Se indicó que las tareas pendientes son la culminación de aberturas, cambio de parte de los pisos, acondicionar instalaciones de servicios de electricidad, iluminación, gas y climatización.

La Intendente Monjo celebró esta concreción, a partir de gestiones del gobernador Gustavo Bordet, destacando la importancia que adquiere para la comunidad de Villaguay y la zona sur poder contar con este edificio, que permitirá optimizar el servicio de educación para numerosos chicos localizados en esa área de la ciudad.
Villaguay 2019-08-21














Tombola IAFAS