Villaguay 2017-06-18


La corriente Illia proclamó a Atilio Benedetti
(AP Noticias) La corriente Illia proclamó a Atilio Benedetti
La corriente Illia de la Unión Cívica Radical en la reunión realizada este sábado en Villaguay decidió que Atilio Bendetti este al frente de la lista de diputados de Cambiemos.

Con representantes de 14 departamentos, la corriente radical Illia se reunió en el salón de la Sociedad Española de Villaguay y también determinó que el segundo lugar es para una mujer del PRO, que ocuparía Ayelén Acosta lo que unifica la decisión de conformación de las listas que cierran el 24 de junio.

Durante el encuentro declinaron su postulación Juan Carlos Arralde, el actual diputado Jorge D'Agostino y Jaime Benedetti, hermano de Atilio.

El lugar vacante de la diputada provincial Ayelén Acosta no será el que le corresponde a quien sigue en la lista sino que las condiciones que puso el partido de Macri es que lo ocupe una mujer del PRO, es decir que Pedro Ullúa (dirigente radical de Sauce Luna) no tendrá esa banca sino Alicia Acosta Fregonesse, oriunda de Maciá.

Las versiones crecieron en relación a que no se descartan las internas en el radicalismo porque hubo otra reunión donde se fijaron posiciones distintas
sobre el armado de las listas y queda una semana de negociaciones.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS