Paraná 2017-06-19


Entre Ríos participó del seminario de agrotecnología
El ministro de Producción, Carlos Schepens, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del seminario 2017 de agrotecnología organizado por la Embajada de Israel y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Del encuentro participaron once empresas de origen israelí que explicaron en presentaciones y posteriormente en una ronda de negocios, los últimos avances en el desarrollo del riego por goteo, monitoreo y seguimiento satelital de cultivos; también se conocieron tecnologías de recolección de energía solar, que permiten al productor tomar mejores decisiones a la hora de maximizar la producción.

El seminario se realizó en el Salón Patagonia del Hotel Panamericano del microcentro porteño, y contó con la participación del embajador israelí en la Argentina, Ilan Sztulman. La apertura estuvo a cargo del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri.

El ministro de Producción, Carlos Schepens destacó la importancia de la innovación que "permitirá ir generando un cambio en los procesos productivos y también una gran oportunidad para que se incorporen los jóvenes que se van capacitando y que reconocen con mayor facilidad, la adaptación a la tecnología hoy disponible.

El funcionario estuvo acompañado del subsecretario de Industria, Mario Acuña, el coordinador de Políticas de Gobierno, Luis Erro y elcoordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Guillermo Gorskin.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS