Capacitaciones en deportes alternativos y salud

Nuevas instancias de formación para estudiantes y profesores de educación física en deportes alternativos y salud se desarrollaron en la provincia, organizadas por la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.

Con el objetivo de brindarles más herramientas sobre la modalidad a los estudiantes y profesores, se realizó la instancia de formación denominada La Educación Física y la Salud en el Nivel Secundario". La misma estuvo a cargo del licenciado Luciano Regondi, quien disertó sobre la temática ante más de 70 asistentes. La jornada se llevó a cabo el 12 del corriente en la escuela primaria Bartolomé Mitre de la ciudad de Villaguay.

Mientras que la propuesta sobre Deportes Alternativos estuvo a cargo del profesor Miguel Pérez, quien explicó sobre 12 propuestas de Deportes Alternativos que se pueden incorporar incrementando opciones de juegos y deportes para transmitir a sus alumnos. La misma se desarrolló el 13 de octubre en la Escuela Nº 1 "Cornelio Saavedra" de San José de Feliciano, y contó con la presencia de más de un centenar de asistentes.

En la oportunidad, el director de Educación de Física del CGE, Roque Chaves, realizó la entrega de materia deportivo al Centro de Educación Física Nº 20 de Feliciano y manifestó su satisfacción por el interés de los docentes y estudiantes en realizar capacitaciones para fortalecer y ampliar sus conocimientos.
Paraná 2017-10-18














Tombola IAFAS