Avanza la organización del Rally
Nacional y TC Mouras en Concepción del Uruguay

En dos semanas, Concepción del Uruguay será epicentro del automovilismo de primer nivel nacional. Luego de la reunión en despacho de la Intendencia Municipal entre dirigentes, organizadores y sponsor, avanzan las acciones para coordinar en conjunto lo que será el mayor fin de semana tuerca en la Histórica. Dos categorías de nivel nacional competirán en la ciudad: Rally Nacional y TC Mouras.

El fin de semana del 3 al 5 de Noviembre se disputarán en forma conjunta en nuestra ciudad el Pre Coronación del Rally Nacional y el Pre Coronación del TC Mouras.

A lo largo de la reunión y en los días siguientes se coordinaron las acciones a realizar en forma conjunta para optimizar de los esfuerzos y recursos para lograr así un evento deportivo que pondrá a la ciudad en la primera plana de todos los medios de deportes de nivel nacional.

Municipalidad, Asociación Civil Rally Argentino, la Comisión Autódromo , el AutoClub concepción del Uruguay y Río Uruguay Seguros –empresa Sponsor de ambas categorías forman parte de esta organización que en los próximos días irá definiendo horarios y días de lo que será un fin de semana a puro motor en la ciudad y los caminos de la región.
Concepción del Uruguay 2017-10-20














Tombola IAFAS