Villaguay 2018-02-08


El CEER realizó su primera reunión de Socios del año
(AP Noticias) El CEER realizó su primera reunión de Socios del año
Socios del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) se reunieron este martes en el primer encuentro institucional del 2018, donde analizaron las principales acciones que se van a desarrollar en el año.

Entre los principales temas, se abordó el Plan de Trabajo del CEER denominado "De la Visión a la Acción", el cual tiene por objetivo poner en marcha nuevas áreas de trabajo y plasmar las principales inquietudes y desafíos vinculados al desarrollo provincial en el mediano y largo plazo.

Asimismo, se pusieron en común ideas sobre la realización del Foro Anual 2018 - Entre Ríos 2030 y desde el Instituto de Investigaciones Economicas y Sociales comentaron las iniciativas y ejes que se encuentra desarrollando, entre los que se mencionaron la actualización del libro "Entre Ríos: Aportes hacia un camino de oportunidades y desafíos" y la presentación oficial en los próximos días, del Índice Sintético de Actividad Económica de la provincia de Entre Ríos (ISAEER), Iniciativa de articulación privada-pública, llevada adelante junto al Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Económicas (FCECO) de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Por otro lado, se informó que desde el Foro de Entidades se está trabajando en la organización de la Segunda Jornada del Corredor Bioceánico a realizarse el 22 y 23 de febrero en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Además de otros puntos relevantes vinculados al quehacer institucional.

En el encuentro estuvieron presentes: Juan Diego Etchevehere, Noelia Zapata, Noemí Gasparín, Patricia Popelka, Juan Pablo Cerini, Armando Reiss, Sergio Reggiardo, Alfredo Calabrese, Andrea Firpo, Fabricio San Martín, Damián Duluc, Leopoldo Carranza, Renzo Gregorutti, Luciana Bouzada, Cecilia Bernal, Fernando Caviglia y Santiago Henderson.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS